ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DE MAYORES ...

NECESITAMOS CONFIRMAR QUE ERES MAYOR DE EDAD, INDICA TU AÑO DE NACIMIENTO

ASÍ LO
HACEMOS

VERMÚ ST. PETRONI O CÓMO
HACER EL VERMÚ MÁS
DIFERENCIADO DEL MUNDO


UVA ALBARIÑO
SOBRE LÍAS:
NUESTRA
GRAN DIFERENCIA

Criamos sobre las propias lías de la uva para perfecciones la base vínica. Se consigue así un Albariño con mayor volumen, untuosidad y personalidad. La intención es mantener la frescura atlántica, el equilibrio mineral y la elegancia salina de nuestra uva.

MACERADO
POR AGROTIPO

Un proceso exclusivo por el cual mejoramos e intensificamos la extracción de la esencia de cada hierba, de cada botánico, de cada raíz.

SOMOS FIELES A NUESTRAS RAÍCES SIN OLVIDAR QUE ESTAMOS OBLIGADOS A CONSEGUIR LA EXCELENCIA DE UN MERCADO CADA VEZ MÁS EXIGENTE.

BOTÁNICOS AUTÓCTONOS SALVAJES

Hemos experimenado con botánicos autóctonos que no se encuentran comúnmente en esta categoria. A través de esta experimentación descubrimos y presentamos una visión particular de nuestros aperitivos vínicos.

AGUA DEL MONTE DE MEDA

Todo comienza con agua mineral natural, purificada durante miles de años en el Monte de Meda - Valle de Padrón-. Nos garantiza estabilidad en la base organóleptica y mucha personalidad.

SOSTENIBILIDAD

A través de productores locales, obtenemos los mejores botánicos, hierbas y pimientos de D.O.P Pemento de Herbón de la más alta calidad producidos de una manera sostenible.

"O NOSO" PIMIENTO DE PADRÓN


Un Vermú blanco macerado con el corazón y el alma que grita al mundo la autenticidad de nuestra tierra, de nuestras materias primas: D.O.P Pemento de Herbón, el auténtico de Padrón.

Así lo hacemos