ESTAMOS HABLANDO DE COSAS DE MAYORES ...

NECESITAMOS CONFIRMAR QUE ERES MAYOR DE EDAD, INDICA TU AÑO DE NACIMIENTO

VERMÚ ROJO
Y BLANCO ELABORADO
CON ALBARIÑO
SOBRE LÍAS

UN NUEVO ENFOQUE A UNA BEBIDA
DE GRAN TRADICIÓN. SIN REGLAS.
SIN LÍMITES, SIN COPIAS

Hemos experimentado con botánicos autóctonos que no se encuentran comúnmente en la categoría. A través de esta experimentación descubrimos nuestra visión particular de este aperitivo vínico.

Vermú Petroni
vermello
VERMÚ ROJO
Explosión de frescura atlántica
y suaves matices balsámicos,
medicinales y especiados.

VISTA
Color rojo oscuro con destellos cobrizos. Equilibrada anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.

NARIZ
En la nariz destacan frutas maduras, vainillas y pastelerías delicadas; envueltas de matices balsámicos, medicinales y especiados.

BOCA
El paso por boca comienza por una entrada fresca, amplia y elegante; capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor. De gran volumen, amplitud y largo recorrido. Destacamos un postgusto de golosina amarga e intensa. De gran complejidad.

Seleccionamos hierbas y botánicos muy anclados a nuestra cultura, especialmente el ajenjo (planta mágica), hojas de laurel, hierba luisa, menta, romero, tomillo, salvia, melisa, manzanillas, flores de hibisico, pulpas de limón, pieles de naranja dulce y amarga, ...

siluetas
VERMÚ BRANCO
QUIEN CIERRA LOS OJOS Y HUELE
PETRONI, SIENTE EL VERDE DE GALICIA.

VISTA
Color amarillo pálido con destellos verdosos. Equilibrada anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.

NARIZ
Su evolución en nariz es más que evidente. De alta intensidad y marcado carácter varietal, con toques minerales, destacando las notas cítricas y herbáceas muy frescas, envueltas en elegantes aromas de botica antigua bañadas en flores blancas.

BOCA
El paso por boca se muestra equilibrado, estructurado y muy fresco. Con un volumen bien definido y de potente acidez, a la vez que de agradable suavidad. De largo recorrido, destacando un postgusto amplio y elegante de golosina especiada. De gran complejidad y multitud de matices.

Seleccionamos hierbas y botánicos muy anclados en nuestra cultura, especialmente el ajenjo (planta mágica), hojas de laurel, hierba luisa, menta, romero, tomillo, pimiento de la D.O.P Pemento de Herbón-Padrón, melisa, flor de naranjo, piel de naranja amarga, pulpas de limón verde,...

siluetas
branco
OTROS PRODUCTOS

UN APERITIVO DIGESTIVO

DE AMARGOS MUY GOLOSOS